CONFERENCIAS

Embajador de la Apnea por todo el mundo, Miguel lleva los últimos 10 años compitiendo al más alto nivel, promoviendo y promocionando la Apnea activamente por toda España y el resto del mundo.

Consciente de los beneficios de la Apnea como terapia, control emocional e inducción a la relajación, Miguel imparte conferencias para directivos, empresas y otros colectivos con altas cargas de tensión y estrés.

Charlas motivadores donde se da relevancia a la importancia del trabajo en equipo, la planificación, la pasión, la motivación, el cambio, afrontar los miedos, las inseguridades y el ego, que pueden surgir ante un reto con una alta demanda mental.

VIP

También ha trabajado en diferentes ámbitos, con profesionales sometidos a mucha presión, utilizando la Apnea como vehículo para la gestión de las emociones, el estrés y la mejora del rendimiento físico y mental. Entre ellos se encuentran futbolistas profesionales del Real Madrid, cantantes internacionales como David Bisbal, deportistas extremos como el Kayakista de Red Bull Aniol Sarrasoles o presentadores de televisión como Pablo Motos, entre otros.

Red Bull
Playmaker Agency
Agaz
Aqualung
Omer
SSI Freediving