ApneaCanarias (Tenerife y Lanzarote) es la primera escuela que Miguel Lozano fundó junto a su socio Santiago Jakas. Situada en Radazul (Tenerife) es uno de los centros más reconocidos y activos de Europa, donde apneistas de todos los niveles entrenan durante todo el año gracias a las excelentes condiciones climáticas y de profundidad. Tras 8 años de intenso trabajo en Tenerife, la familia de Apnea Canarias ha decidido expandirse con un nuevo centro de apnea en Lanzarote.

www.apneacanarias.com

Dahab Freedivers (Egipto) es un centro de referencia de la Apnea en el corazón de una de las mecas de la Apnea Profunda, Dahab. Situado en un enclave muy especial, los Apneistas de todo el mundo viajan hasta este pequeño pueblo a orillas del Mar Rojo, para descender el famoso Blue Hole. Sus amigos los apneistas e instructores Stephen Keenan y Pascal Berger le acompañan en esta aventura.

www.dahabfreedivers.com

Freedive AIR (Indonesia) es la última de las aperturas de Miguel junto a socio Santiago Jakas y su buena amiga Julia Mouce propietaria de Apnea Bali. Han unido su experiencia para abrir un centro de Apnea en uno de los lugares más hermosos de la tierra. Las Islas Gili (Gili AIR) a tan solo 2h en ferry de Bali son un paraíso terrenal, donde entrenar en aguas cálidas y cristalinas, arrecifes de coral y con instalaciones de primera clase sin ruidos y humos de vehículos motorizados.

www.freediveair.com

Omer
Playmaker Agency
Agaz
Aqualung
Red Bull
SSI Freediving